miércoles, 3 de octubre de 2018

RETRATO A PASTEL DE RECIÉN CASADOS

La verdad que ya sé porqué todos los encargos que me hace Sandra me resultan tan especiales: y esque ella es especial.

Junto con Sara, Sandra es la persona que más cuadros me ha encargado hasta la fecha, ya llevan unos cuantos, y esque como ella dice "para regalar algo que lo tenga más gente y sin personalidad, prefiere regalar un retrato, siempre triunfa" Valora tanto mi trabajo, que cuando viene a recoger su "ya" cuadro es raro que no me haga emocionar o me saque los colores, y al final acabamos fundiéndonos en un abrazo. Ya véis, tantas cosas ricas que me da la pintura, !con lo que a mí me gustan los abrazos sinceros y buenos!


Este retrtato, a parte de lo onito que es retratar dos rostros tan lindos, lo que me enganchó, y ya fué lo que tiñó todo el trabajo fué la mirada del "novio", no sólo de sus ojos sino de todo su rostro, su gesto, viéndolo como yo veo los rostros al pintar un retrato sé que, al menos en ese preciso instante este hombre está enamorado hasta las trancas.

Retrato de una pareja de novios

Gracias de nuevo Sandra por confiar en mí


BESAZACOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés