miércoles, 3 de octubre de 2018

Retrato en acuarela

Cuando la gente contacta conmigo para hacer un retrato, con la única premisa de haberse topado con mi trabajo por las redes, es un orgullo inmenso, pues han debido ver algo en mis cuadros que le hacen decidirse por mi mano (y mi corazón) ante tanta gente fantástica que se dedica a esto de la pintura.

Creo recordar que este es el caso de Blanca, que como ella mismo me dijo "me sigue hace mucho tiempo por el Faceook" Tenía claro que quería hacer el regalo en acuarela, cosa que como ya sabéis me alegró, además, las fotos eran muy buenas, por lo que el traajo previo fue fácil.


Retrato en acuarela de niña en tonos azules
Retrato en acuarela  

La primera casualidad fue que Blanca y su familia justo estaban volviendo de viaje, y pasaban por Soria, y yo estaba recién llegada también; pasó a recogerlo, recién salido de la "churrería", como llama mi papi a mi estudio. La segunda casualidad fue cuando hblando supimos que las dos somos de Alcorcón, y casi, casi vecinas. Quien sabe si coincidiremos en más cosas...

Agradecerle primero que me escogiera para hacer este regalo, y también por tomarse un ratito para contarme que el retrato triunfó en el  bautizo.

BESAAZACOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés