viernes, 19 de octubre de 2018

Retrato en acuarela: Rodrigo, Noelia y Berry

Sobrino, tía e hijo de cuatro patas; Rodrigo, Noelia y Berry. Rodrigo es el sobrino de Noelia,  que es la que veis en medio de este trío tan lumninoso;  Berry era el compañero de cuatro patas de Noelia;
Noelia es hermana de Sonia, que a su vez es madrte de Rodrigo; pero...¿quién es Sonia? jejejej

Sonia es la persona que emocionada y superilusionada me llamó para decirme que quería un retrato pintado por mí en el que aparecieran su hijo, su hermana y el perro de ésta. Quería que su hermana tuviera un recuerdo que transmitiera mucho con su "cachorro" y su queridísimo perro, que murió de forma repentina de cancer. Noelia al parecer se ha portado genial con su sobri, y le tiene enamorada, tanto que cada navidad pide a los reyes magos que le traigan una cosita muy particular.


Retrato en acuarela de niño, mujer y perro
Retrato en acuarela


Para poder argumentar esto como se merece, y tras seleccionar una serie de fotos, evidentemente el retrato tenía que pintarse en acuarela. Hice varias composiciones, y al final esta fue la ganadora.

No conozco personalmente a Noelia, pero su sonrisa me ha envuelto durante todo el proceso, ya estuviera pintándole a ella, a su perro o a sobri, esa luz iluminaba el trabajo. y también confieso que el que su hermana pensara que en el cuadro no sólo tenía que aparecer Rodrigo, sino que Berry debería tener la importancia que merece, tamién me dió luz.


Así que gracias a los cuatro personajes que forman esta historia, ya que cada un@ de ell@s son los verdader@s protagonistas.


BESAZACOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés