lunes, 4 de abril de 2016

Retrato en acuarela para todas las madres que AMAN



El título de este blog comenzó por querer expresar lo que la gente decía que veía en mis retratos: alma, pasión. Pero me he vuelto egoista, sí; esa "pasión" me la he apropiado, esa "pasión" es lo que siento cada vez que pinto algo, pues pongo mis sentidos y mis sentimientos en ello. Me encanta, disfruto, soy feliz.

Por otro lado, siempre que cojo las acuarelas,estoy en alerta, impaciente, deseosa, y muy expectante, ya que siempre supone un gran reto, y realmente, por mi manera de trabajar, cuando tengo libertad absoluta, no se cuál va a ser el resultado. ¿Es o no es apasionante?

Hace mucho que quería pintar esta foto, pero no me había planteado cómo, con qué técnica, y al final me he decidido por mi estrella, la acuarela.

Retrato en acuarela de mujer desnuda embarazada
Acuarela

Desde un primer momento me sentí muy cómoda haciendo este cuadro, desde el dibujo, que salió sólo, hasta la última pincelada. Os iba a decir que me trae preciosos recuerdos esa etapa, pero estaría mintiendo al decir "recuerdos", pues estar embarazada es tan íntimo que se queda para siempre,  llega a formra parte de tu esencia, o por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido.

Así queesta vez no voy a ser egoista: a la salud de MI HIJO, de la mía y de todas las madres que Aman, porque sólo ellas saben de lo que hablo.


Besazacos mil
Espero que os guste y comenteís

1 comentario:

Gracias por tu interés