miércoles, 27 de abril de 2016

Retrato a pastel: Vy

Hace muchos años que conozco a Patri, la mami de esta preciosidad, y lo digo con la boca bien llena.
Patri estudió con mi hermana, y a partir de ahí ha tenido una vida de lo mas interesante, por lo menos para aquell@s a l@s que nos gusta trotar y conocer.

Cuando me envió varias fotos (bastentes podría decir, a petición mía) hubo una que me gustó por encima de todas: la luz, el gesto, la calidad...la única pega que Vy es muy alegre y risueña, y en esa foto aparecía con un semblante serio y con mucha personalidad, así que como era un regalo para los abuelos, que además no la ven mucho, no era la mejor foto para retratarla, así que le pedí que me buscara mas fotos.

Y llegó esta: buena luz, magnífica calidad, y...qué os voy a decir de lo que transmite esa mirada y ese gento, creo que sobran las palabras.


Retrato a pastel de una niña oriental
Retrato a pastel de Vy

Así que sólo puedo decir Gracias  Patri y Mendi por darme la oportunidad de pintar algo TAN BELLO.

Besazacos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés