jueves, 31 de marzo de 2016

Retrato en acuarela. Explosión de color...y algo más

Hace unos días publiqué en Instagram y en twitter el comienzo de un retrato que estaba haciendo por ser  el día mundial de Síndrome de Dwon,  el segundo día de la primavera, por estar enamorada y por que se acerca el día de la madre.

Me acordé de que Eva, mi amiga desde que teníamos 4 años, estas navidades hizo limpieza en su antigua habitación y me dió una vieja caja de pastillas de acuarela, y me pareció un buen momento para quitarles el polvo y darles de nuevo vida.

Cogí una foto muy especial, papel, mis pinceles y las acuarelas, y empecé a dibujar y luego a pintar.

Proceso de retrato en acuarela
Proceso de retrato en acuarela


Quería que fuera una explosión de color. y creo que lo conseguí.



Retrato en acuarela en colores vivos
Retrato en acuarela en colores vivos




Me queda mucho por hacer y aprender, ya que no he podido plasmar todo lo que deseaba, quizá porque la responsabilidad de todas mis expectativas e ilusiones eran muy grandes; aún así cada vez que miro el retrato con ojos de espectadora, y no críticos, me transmite alegría, calor, amor, y unas ganas de comerme a Saúl impresionantes.  Al fín y al cabo de eso se trataba, ¿no?

Espero que os guste y dejeis un comentario

!Ah! y no os olvideis que os podeis hacer seguidores y seguidoras de mi blog.

Besazacos mil

2 comentarios:

  1. Me encanta, el retrato, el colr, la historia, ...muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Que decir...todo en ti es color,alegría, pasión y energía. Me encantan tus obras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés