lunes, 14 de mayo de 2018

Retrato de una mami en acuarela

Ellas son Noa y Ángela, una pareja a la que le falta un tercero, Carlos, que aunque no aparezca en la foto, es tan importante que sin él no existiría ni Noa ni el retrato, jejej

Carlos me llamó para ver si estábamos a tiempo de pintar un retrato para el día de la madre, y como no sé decir que no, hice un huequecito entre mis pinceles. Me envió una primera foto que me encantó, y pensé: "pero qué chica tan guapa", sin desmerecer a la peque. Me mandó mas fotos pero al final nos quedamos con esta primera, por dulce, original, y tanto que transmite.

"Acuarela" me dijo Carlos y yo:"perfecto, buena decisión"

Retrato de una madre y su hija en acuarela
Retrato de una madre y su hija en acuarela

Carlos y ángela llevan 11 añitos acompañándose y queriéndose, y hace 9 meses nació Noa, así que yo feliz de que este sea el primer regalo del día de la madre para Ángela, y no creo que sea el último ya que a su pareja le encanta sorprenderla con cada regalo.

Hoy hablé con él preguntándole que si le había gustado el retrato pensando que ya había pasado el día de la madre, recordándomelo me dijo que aún no se lo había dado, pero tras una hora escasa me manda un texto diciéndome. "me he venido arriba y se lo acabo de dar" adjuntando dos fotos y un video de la mami justo en el momente en el que abre el retrato.  Jajajajajaj !me encanta el que no haya podido esperar hasta el domingo!



Noa, Carlos y Ángela...y el retrato

Gracias por estos regalazos que me hacéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés