jueves, 31 de mayo de 2018

Ángela. Otra de mis jóvenes alumnas


Hace ya unos cuantos años que impartí clases extrescolares en varios colegios de Soria. En uno de ellos dí un taller de títeres y con el grupete que se creó se me caía la baba, cada un@ con su personalida ya creada y floreciente. Me acuerdo de tod@s ell@s, Carla, Ismael, Ángela...La mami de Carla me contaba que cuando iba por el campo cogía cosas, maderas, hojas, y siempre decía"esto para hacer un títere con Eva" y yo orgullosa de despertar y potenciar esa imaginación y ganas de crear en cad@ un@ de ell@s. !Qué importante es la educación, y qué poco la cuidamos!


Yo y el gupo de títeres en la obra que representamos para las madres y padres


Ángela y la menda

El septiembre pasado Rosa se puso en contacto conmigo gracias a una mi compañera y amiga, Olga. Rosa quería que su hija Ángela asistiera a clases de pintura, bueno en realidad era ésta la que quería aprender y perfeccionar una de sus aficiones, y ahora que la he visto pintar y disfrutar con ello, una de sus virtudes. Ángela, esa pequeñita que podeís ver en la foto de arriba, ahora va al instituto y tengo el lujazo de tenerla de nuevo entre mis alumnos de las tardes pictóricas que imparto.

Ángela pintando su cuadro actual

 
El cuadro avanza mientras aplica todo lo que vamos aprendiendo



!Ole porÁngela y su familia!, ya que ellos apoyan su ilusión por la pintura.

BESAZACOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés