Algo diferente

Bienvenid@ a un blog  que pretende mostrarte algo mas que retratos. Vas a ver algo diferente

¿cuántas veces quieres dar con el regalo perfecto? ¿quieres algo personal y original? ¿te gusta el arte y la pintura pero te supone mucho dinero? ¿Quieres personalizar algún rincón de tu hogar y no sabes cómo?

Yo te propongo muchas opciones. Vamos a crear juntos "la horma de tu zapato": puedo retratar y pintar aquello que desees, sólo debes enviarme una foto, sin ningún compromiso a vacarba@gmail.com, y entre tú y yo vamos a crear esa obra, ese recuerdo, ese regalo perfecto para tí.




Como dice el refrán. "la cara es el espejo del alma" y, aunque el refranero tiene proverbios para todos los gustos y situaciones, este es de mis favoritos. Mis retratos pretenden ser eso, un
reflejo del carácter o sentimiento de lo que o a quién  voy a retratar. Intento que no sólo sean una copia de una cara o un cuerpo, sino que además, sean reconocibles por esa esencia invisible que tenemos todas las personas y animales.
​ A través del gesto, de la mirada, se puede adivinar lo que ese rostro siente, por eso mis cuadros  pretenden transportarnos a ese sentimiento y situación vivida en ese instante.
Trabajo diferentes técnicas, formatos y soportes. En este Blog vas a contemplar retratos realizados en acuarela sobre papel y sobre tabla, óleo sobre lienzo y pastel sobre papel...
Cada técnica es completamente diferente, por el resultado que se obtiene y por su ejecución. Cuando me enviáis una fotografía, la mayoria de las veces sé qué técnica y estilo son las idoneas para ella, y si no es un retrato bajo encargo, desde el momento en que tomo la fotografía tengo la libertad y creatividad para comenzar una nueva obra. El proceso es apasionante, y como cuando terminas un buen libro, al acabar un retrato, tengo esa sensación de desazón por tener que desprenderme de él, pero a la vez un deseo y emoción inmensos por comenzar un nuevo trabajo."

Vas a ver las posibilidades que le puedes sacar a una foto y a un recuerdo. Te propongo sacar esa imagen y darle la vuelta para convertirla en una obra de arte única y original.  Aquí vas a encontrar dibujos, pinturas, retratos hechos con diferentes técnicas, formatos, soportes, estilos, pero todos con algo en común: la personalidad y el caracter. 

                            Disfruta de tu visita y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés