domingo, 26 de junio de 2022

!! Ya está aquí mi nueva página web !!

 Ayayayayayyyyyy, estoy muy, pero que muy contenta de contaros que por fín tengo mi página web https://evacarballares.es/  . Aún quedan algunos retoques pero no podía esperar más para mostrársla.

Una página hecha por mi gran amigo Sergio Valdenebro. a parte de muchas cosas preciosas, él es consultor SEO, y me ha dejado flipada con su peazo profesionalidad y tesón. La hemos hecho con mucho cariño, cuidando hasta el último detalle, con un gran trabajo invisible que en breve se irá comprobando. 

La cabecera es un video realizado por Julia Mattei y Edu Crespo de La zomera, grabado mientras pintaba un retrato en acaurela, mi técnica fetiche.https://evacarballares.es




Me encantan los colores, su limpieza, su claridad, vamos que estoy muy emocionada desde el momento en que empezamos a construirla. 

 

Foto original y retrato


Recuerdo que durante el curso de las únicas clases que he recibido de dibujo (que no de pintura) en la carrera de Restauración y conservación de Bienes culturales, el profesor me decía que le encantaba mi firma, y ahora la veo ahí, representando mi obra y mi trabajo. También recuerdo cómo de niña se fué moldeando hasta llegar a ella.

 

Firma de Eva Carballares

E n mi nueva página web da la información para encargarm un retrato, vas a diferenciar las diferentes técnicas de una manera visual y con explicacines, todas las posibilidades que hay para tener un retrato, de mascota, de rostro, de cuerpo entero..

De momento el actual blog en el que te encuentras, va a seguir operativo pero que poco a poco iré colgando nuevas entradas en el nuevo, que será fantástico como mi web https://evacarballares.es

 

Y ya sabes que...COMPARTIR ES AMAR

 

BESAZACOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés