lunes, 1 de febrero de 2021

Portada del disco de Cardelina

   Portada de " What we had" el nuevo disco de Cardelina

 

Y qué ganas tenía de enseñaros y hablaros de este proyecto en el que he puesto mi granito de arena. Cardelina lanza su primer disco, y yo he sido la afortunada de hacer su portada.
 
Tengo la suerte de conocer a Rosana, y algo fuerte nos une, simplemente creo que es AMOR y admiración. Durante el confinamiento me llamó para contarme su nuevo gran proyecto: iba a grabar su nuevo disco, con toda la ilusión, pasión y respeto que pone Rosana en todo lo que hace. Y en esa conversación fué cuando me dijo que le encantaría que fuera yo quien ilustrara la portada. Mi ilusión y agradecimiento fueron muy grandes. 
 
 
Portada de " What we had" el nuevo disco de Cardelina
Portada de " What we had" el nuevo disco de Cardelina
 
 
 
Contaros que he sido una de las personas afortunadas en oir las maquetas de sus canciones que ayudarían a que la portada naciera. Evidentemente no voy a hacer de crítica musical, pero el disco es su vos, y su voz es ella, por lo tanto sólo con eso ya me encanta. Y luego que me gusta mucho lo que hace, me engancha, me transmite, me acompaña y me llega. Con eso las maquetas ya me han ganado.
 
En verano vino para vernos, hablar en persona tras mucho tiempo, y realizar una sesión fotográfica para que me sirviera como guía, pues yo tenía claro que tenía que ser ella, en cuerpo y alma, la que apareciera en su portada. Las imágenes que salieron de esa sesión fueron más que inspiradoras, así que el siguiente paso era hacer un hueco en mi ocupado tiempo, y ponerme manos a los pinceles. ¿Qué técnica? evidentemente la acuarela, ella lo tenía claro al igual que yo. !Qué ganas!
 
Por fín encontré el momento adecuado, en mi nuevo estudio, en mi nuevo hogar, todo era favorable para que salierá algo precioso. Hice dos propuestas, y varias manchas en acuarela que podéis ver, que Cardelina ha usado como fondo en el libreto del disco con alguna otra imagen.
 
 
 
 
Mancha en acuarela. Eva Carballares
Mancha en acuarela. 




Mancha en acuarela. Eva Carballares
Mancha en acuarela.  

Mancha en acuarela. Eva Carballares
Mancha en acuarela.  

Mancha en acuarela. Eva Carballares
Mancha en acuarela.

Mancha en acuarela. Eva Carballares
Mancha en acuarela.

Mancha en acuarela. Eva Carballares
Mancha en acuarela.

 

 Le envié las dos imágenes para que eligiera ella misma. Sus primeras palabras fueron "Dios santisimo" Su ilusión. emoción y agradecimiento, también los siento yo.


Primera acuarela realizada para la portada de " What we had" el nuevo disco de Cardelina 


Segunda acuarela realizada para la portada de " What we had" el nuevo disco de Cardelina


 
 Así que tras un currazo que se ha pegado ya tenemos el disco
 



 

https://fb.watch/3jG9h1xK34/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés