martes, 2 de junio de 2020

Desnudo. Reflejo


 Desnudo. Reflejo

Cuando ella me envió esta fotografía junto a muchas más, tuve claro que al menos esta la pintaría. Se la reenvié para decirle que me encantaba y ella me contesto que la verdad ni las había visto. Y esque  en vez de  mirarnos con ojos de la "moda impuesta" nos contempláramos (sí: CONTEMPLARNOS) bajo una mirada que disfruta de los volúmenes, de los colores, de las formas que crean todo aquello, se nos irían muchos complejos, nos contemplaríamos BELLAS, nos reconoceríamos tan y como somos, pero bajo ese prisma.


Retrato de cuerpo desnudo en acuarela
Retrato de cuerpo desnudo en acuarela



Me encanta la composición, la mirada, el punto de vista desde el que está tomada la fotografía. Eliminé aquellos elementos que entorpecían para esa contemplación y !voilà! lo siguiente era pintar y disfrutar, cosa que tengo muy fácil.


El tamaño es de 30x40cm. Los colores que he usado son el turquesa, verde oro, rosa ópera, naranja y el magenta crinacridona.


Así que agradecerte tu valentía y tu confianza. Gracias preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés