lunes, 24 de julio de 2017

Retrato en acuarela tonos rojos

Ellos se llaman Espe y Rafa e hicieron el 50 aniversario el pasado día 9 de abril. Toda su ilusión era poder festejar su aniversario reuniendo a la familia y amigos, alrededor de una mesa y poder pasar un rato memorable. Rafa, su hijo, se puso en contacto y me dijo que como especial iba a ser el acontecimiento, les pareció darles un regalo  igual de especial, distinto, que les llegara muy adentro.

 Tenían claro que lo querian como el de la familia Galán-Ruiz, y yo encantada de su elección.




Al entragárselo en la celebración me enviaron varias fotos y me escribieron lo siguiente: "sinceramente creo que hemos conseguido nuestro objetivo porque ha sido impactante, tanto que se quedaron sin palabras al recibir el retrato"


Gracias por vuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés