viernes, 15 de julio de 2016

Retrato a pastel. Lola

En navidades del 2015-2016 se puso en contacto conmigo Roberto para que le hiciera dos retratos. Al recibirlos me dijo que para julio me volvería a encargar otro, así que me alegró mucho, pues significaba que le habían gustado.

Cuando me envió la foto me encantó la mirada de complicidad que transmite, así que me resultó muy gratificante pintarlo. Ya sabéis que cuando un rostro me comunica algo es mucho mas divertido retratarlo.


Retrato a pastel de una mujer
Lola. Retrato a pastel

Fue un regalo de Roberto y su hermana a su madre Lola por su cumpleaños, lucía así de guapa y radiante en el bautizo de su nieto, el hijo de Roberto.

No sabéis la sensación que tengo el saber que personas a las que no conozco tienen algo tan personal y especial hecho por mí, y os aseguro que con mucho respeto y cariño. Algo de mí se queda en ellos, y eso me encanta.

Muchísimas gracias Roberto por volver a confiar en mí. Un gustazo como te dije.

Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

                                                                      BESAZACOS MIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés