jueves, 9 de junio de 2016

Retrato a pastel. La sonrisa de Anita

Conocí a Ana en la primera despedida de soltera a la que fuí. Confieso que no me gustaba mucho la idea de juntarnos chicas por un lado y chicos por otro, por eso de la separación, pero cuando se está tan agusto, da igual el sexo de los acompañantes.

La novia, amiga mía desde hace 26 años, nos presentó, y he de decir que las primeras palabras que cruzamos me dejaron un poco perdida e incluso reticente. Ayyyy...nunca hay que quedarse con la primera impresión, hay que estar abierto y no tener prejuicio alguno.

Ana es de esas personas que piensas que no vas a  conocer pasada tu adolescencia, ya que tras esta etapa piensas que no vas a volver a conocer gente con la que puedas conectar de esa manera tan natural y especial. Pues yo tengo la suerte de seguir "enamorandome" de personas, y Ana ha sido una de ellas.

Os presento a Ana

Retrato a pastel de mujer sonriendo
Retrato a pastel
Este no es un retrato al uso, ya que es de un formato XL. El tamaño del lienzo es de 1,80cm x 75cm, en la siguiente foto podreis ver la proporción.

Persona pintando un retrato
Yo retratando a Anita
Me ha encantado pintar este cuadro, esa sonrisa pícara ha hecho que durante el proceso haya estado  "conctada" e todo momento contigo Anita.

                                                                !!Un beso guapa!!

1 comentario:

  1. La vida te da sorpresas y cuando menos lo esperas te encuentras con alguien como tu! Y me siento afortunada de conocerte! Me encanta el cuadro y siempre que lo miere estare conectada a ti!

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés