sábado, 7 de noviembre de 2015

Retrato a pastel en forma de corazón

Puede que suene cursi, pero es la forma que primero me viene a la cabeza al ver este retrato.

Teresa estuvo hace meses alojada en la casa rural de Calatañazor, donde  tengo expuesto un retrato. Se puso en contacto conmigo para decirme que le había encantado ese retrato y que quería uno. Desde un primer momento tenía clarísimo qué foto quería. Yo, al verla, le dije que por favor me enviara más, ya que la que me mandó, tenía poquísima resolucion, se veía muy borrosa, y por lo tanto no podía ver bien los detalles, bueno, l@s que me seguís ya sabeis de lo que hablo. Teresa me insistía en que esa era la foto que quería, y yo, ante eso no pude hacer nada, claro.

Me puse manos a la obra, con mucho tiento y algo desconfiada en el resultado; pero conforme fuí dibujando a los tres, me dí cuenta que la foto tenía algo especial, aunque la calidad fuera muy mala, y según lo iba pintando y añadiendo elcolor, los miedos que tuve antes de empezar el retrato se disiparon.

Y aquí teneis el resultado:

Retrato de Joaquín, Teresa y David a pastel
¿tiene forma de corazón?

Gracias por eso "autoregalo" Teresa, y  me alegro que te haya gustado y que sea eterno al igual que este retrato.

3 comentarios:

  1. Madre mia Eva ... CUANTO MAS LO MIRO MAS "ME GUSTA"!! Eres Increible ... Gracias por confiar en mi insistencia ;) Me encanta ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés