sábado, 26 de septiembre de 2015

Ana y Noelia. Retrato a pastel

Cuando conocí a David Colás, en los carnavales de hace casi 10 años, charlando, me preguntó de dónde era y yo le dije que de Madrid, e indagando un poco más me contó que su pareja era también de Alcorcón. !Qué pequeño es el mundo! pensamos. No pasó mucho tiempo cuando conocí a Inma, y al poquito se asentó en Soria, como yo, por amor; otra cosa que nos unía.

Hace unos meses, inma me encargó un retrato de sus nenas para regalárselo a David. Me dijo que esperara pues me iba a conseguir una buena foto. !Pedazo foto! no voy a insistir en las carácterísticas que pido, pero esta las reunía todas.

Retrato de dos niñas a pastel
Ana y Noelia. Retrato a pastel
lo hice de un tamaño mas grande que el real, me lo pedía la foto. Me lo pasé pipa retratando a estas dos lindezas.

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés