Hace tiempo que Lorena me comentó que quería hacer un retrato de sus papis. Le dió vueltas a la cabeza si hacerselo de cuando eran más jóvenes, o a partir de una imagen actual.
Un día vino a casa con bastantes fotos, pero...como pasa muchas veces eran pequeñas y no salían muy bien. Las fotos que tenía de cuando eran jóvenes estaban muy bien, ya que eran de estudio, pero en blanco y negro. a Lorena le gustaban más actuales. Le comenté que podíamos hacerles una sesión de fotos, pero el problema era que el retrato era un regalo de reyes para los propios retratados, así que no podían saber para qué era. Le dió vueltas y vueltas, y al final decidió que les diría que simplemente quería tener una buena foto con ellos, y aprovechando que tenía una amiga fotógrafa, quedaríamos un día para fotografiarles a los tres, eso sí, mejor un sábado que es cuando se ponen "guapos" antes de dar un paseo.
Así que, un sábado, me acerqué a su casa, y empecé a sacarles fotos a los tres, aunque la mayoría de ellas sólo encuadraba a Blanca y José. Los pobres estaban algo incómodos con la sesión, pero como ibaos hablando, se fueron relajando y conseguimos hacerles buenas fotos.
![]() |
Retrato de un matrimonio |
Gracias Blanca y José por vuestra paciencia, y a tí Lore por tu empeño e ilusión.