lunes, 2 de abril de 2018

Retrato en acuarela de una pareja luminosa

Diana me encontró por la web buscando alguien que pudiara hacerle un retrato de ella junto a su pareja. Me dijo que nunca había encargado ningún retrato y que no tenía ni idea de como iba "esto", pero lo que sí tenía claro, tras ver mi página, esque lo quería a acuarela, cosa que me gustó, y más despues de elegir la foto. Me reenvió algunas de las imágenes de los retratos que más le gustaban,  y me confesó que más adelante me encargaría uno para ella multi-color, ya que éste al ser un regalo para su chico... mejor pecar de conservadora por si acaso.

 Me gustó la foto desde un primer momento, ya sabéis: buena calidad, naturalidad, pero sobre todo un brillo en sus miradas que me transmitía mucho, cosa que facilita el trabajo y resulta más divertido.



Retrato de una pareja en acuarela
Retrato en acuarela de Diana y Javi

Soy repetitiva sí, pero cuando una persona desconocida llegua a tu estudio donde pasas tantas horas y compartes tantos sentimientos y emociones, le entregas su retratato y se le saltan las lágrimas de emoción, es maravilloso, esto si que no se paga con dinero, de verdad.

Así que sólo puedo decir GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés