miércoles, 29 de marzo de 2017

Retrato a pastel en tonos sepia

Como dice Judit "podría decir muchas cosas, y todas buenas" de estas dos personas.

Juan Julián y Justa siempre fueron una pareja muy unida, un matrimonio que iban juntos a todos los lugares.

Un día me llamó su hija Judit, para contarme que querían regalar a Justa un retrato hecho por mí. La elección de la foto la tenía bien clara, y creo que por sus palabras y por la foto se adivinan muchas cosas, no sólo de esta pareja, si no del amor, respeto y cariño que profesa Judit por sus padres.

Tal contundencia y seguridad  hicieron que me ahorrara mis consejos sobre la realización del retrato, y me puse manos a la obra. El resultado aquí lo tenéis:


Añadir leyenda

El retrato fué recibido con emoción, y según me cuentan están encantados con él.

Así que...gracias a tí Judit por confiar en mí



                                                Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

                                                                 !BESAZACOS MIL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés