miércoles, 1 de julio de 2015

Acuarela de The Witcher III

Bueno, pues ya entregando encargos, aquí te dejo un cuadro con el que he disfrutado mucho y encontrado una nueva temática: Los personajes.
Hace un mes Sara, una desconocida para mí, se puso en contacto conmigo, pues había visto mi trabajo a través del Facebook, y quería saber si podía hacer un cuadro del personaje del videojuego The Witcher III. Junto con el mensaje me adjuntó varia fotos del personaje que quería retratar. Nada más verlo me encantó, y supe que iba a sacarle mucho partido y me lo iba a pasar en grande.

Pintando The Witcher III
Pintando The Witcher III

Pintando The Witcher III
Pintando The Witcher III
Y aquí está el resultado

Acuarela The Witcher III
Acuarela The Witcher III

Hay personajes que me encantan, así que ya os pondré algún que otro cuadro que vaya haciendo. Por el momento ya me han encargado algún oersonaje de Juego de Tronos y del Señor de los Anillos !Qué ganas de empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés